Programa de certificaciones Juniper Networks

Programa de certificaciones Juniper Networks

El Programa de Certificación de Juniper Networks (JNCP) se basa en la plataforma Junos la cual permite demostrar competencia con la tecnología Juniper en las pertinentes a nuestra función y experiencia laboral. Existen diferentes tracks o especialidades para certificarte entre ellas:

  • Data Center: Dirigida a aquellos que trabajan con arquitecturas, tecnologías e interconexiones modernas de centro de datos incluidos en empresas pequeñas, medianas hasta grandes proveedores de servicios en la nube.
  • Service Provider Routing and Switching: Diseñada para los que trabajan con infraestructura o soluciones de acceso en un entorno de enrutamientos y/o conmutación de Juniper Networks, principalmente en el ámbito de las telecomunicaciones o un entorno empresarial Fortune 100.
  • Enterprise Routing and Switching: Para aquellos que trabajan en entornos empresariales que van de pequeños a grandes donde se instalan y admiten redes basadas en la tecnología Juniper Networks en las que se encuentran routers y conmutadores LAN y WAN.
  • Junos Security: Dirigida para los que diseñan e implementan redes seguras con Juniper Networks.

Cada una de las certificaciones de JNCP tiene 4 niveles, estás van desde Associate, Specialist, Professional y Expert.

Les dejó aquí un documento en PDF donde se explica cada una de las certificaciones que ofrece Juniper Networks tal como lo muestra la imagen siguiente:

CertificacionesJuniper

 

Para más información visita la página oficial de Training Certification Juniper Networks.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *